Aprobada la construcción de 148 nuevas viviendas en Simancas

  • El nuevo sector residencial se situará a ambos lados de la carretera CL-600, en la zona próxima a la Acequia

La Junta de Gobierno de Local del Ayuntamiento de Simancas ha aprobado en su reunión de esta mañana el proyecto inicial de construcción de un nuevo sector de viviendas en el municipio.

En concreto, el nuevo área residencial constará de 148 viviendas que ocuparán una superficie total de más de 71.000 m2 y que estarán situadas a ambos lados de la carretera CL-600, en la zona próxima a la Acequia. Así, 106 de esas residencias se situarán en el margen derecho de la vía (salida Simancas dirección Puente Duero) y las 42 restantes en el margen izquierdo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Simancas ha solicitado a la empresa constructora la edificación de una pasarela peatonal, para bicicletas y accesible sobre la carretera que una las dos áreas de viviendas (imagen adjunta a esta nota de prensa).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad