Bienvenidos a la versión online del Carnaval 2021 en Simancas

A pesar que no es el mejor momento para celebrar, desde el Ayuntamiento de Simancas, no queremos perder la ilusión y nos gustaría que, de manera segura y cada uno en su casa, pudierais disfrazaros, idear una puesta en escena original y grabarlo en video.
A continuación, os facilitamos los enlaces a la solicitud de inscripción y a las bases del concurso de Carnaval 2021.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Prepara un disfraz y piensa una puesta en escena.
  2. Haz una foto donde aparezca carnaval 2021, y tu disfraz se vea con todo detalle.
  3. Haz un video donde presentes tu disfraz, con la puesta de escena que más te guste, donde también debe aparece un cartel donde este reflejado carnaval 2021. Tiempo máximo del video 30 segundos. (en formato horizontal)
  4. Rellena la inscripción y mándalo todo junto a [email protected] antes de las 9:00 h del lunes 15 de febrero

¿Qué categorías y premios habrá?

Los participantes se dividirán en dos categorías:

  1. Categoría infantil: de 3 a 12 años, ambos incluidos; puede participarse de forma individual o grupal, en este último caso siempre que los participantes sean convivientes.
    1. Mejor disfraz, 100€ para gastar en empresas ubicadas en Simancas y un puzle de 500 piezas.
    2. Disfraz más original, puzle de 500 piezas.
  • Disfraz más creativo, puzle de 500 piezas.
  1. Categoría familiar: pueden participar de forma individual (mayores de 12 años) o grupal (todas las edades, siempre y cuando al menos uno de los componentes del grupo sea mayor de 12 años y todos los integrantes sean convivientes).
    1. Mejor disfraz, 200€ para gastar en empresas ubicadas en Simancas y un puzle.
    2. Disfraz más original, un puzle (piezas a determinar)
  • Disfraz más creativo, un puzle (piezas a determinar).

 

La participación en el concurso será única, tanto individual como en grupo, siendo incompatible participar de forma individual y en un grupo, o en dos grupos diferentes.

 

            ¿Qué se valorará?

La valoración de los disfraces presentados se realizará, por el Jurado, conforme a los siguientes criterios:

  1. a) Originalidad.
  2. b) Complejidad en la realización del disfraz.
  3. Puesta en escena en el momento de realizar la actuación.

 

Debes tener en cuenta  que las imágenes de los participantes se publicaran  en la web municipal, así como en las redes sociales institucionales.

Gracias de antemano por vuestra colaboración
Redimensionar tamaño de fuente