Comportamiento ejemplar de los vecinos de Simancas en la entrega de los kits preventivos

Tras el éxito de la acción, y debido a las circunstancias sanitarias existentes,

el equipo de gobierno se plantea la posibilidad de repetir otra entrega más adelante

 

Desde las 11:00 horas y con una conducta responsable, según ha destacado el propio alcalde, Alberto Plaza, decenas de vecinos de Simancas comenzaron a acudir a los puntos de entrega habilitados para la recogida del Kit preventivo frente al COVID19.

El alcalde de Simancas ha destacado, sobre todo, el comportamiento cívico y ejemplar, de todos los vecinos del municipio, que han respetado las medidas de seguridad sin que haya que citar incidentes de ningún tipo en todos los puntos.

Unas zonas de recogida que, además de desinfectarse en varias ocasiones, han sido debidamente preparadas por el personal del ayuntamiento, operarios y voluntarios, a los que el primer edil agradece profundamente su labor y esfuerzo en un día tan importante.

Al igual que lo hace con la Policía Municipal, Protección Civil y a los propios concejales que también han colaborado en el correcto desarrollo de la acción que continua esta tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

A la vista del éxito de la acción y dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, desde el Equipo de Gobierno se plantean organizar una nueva entrega más adelante, de la que por supuesto, informarán con la antelación necesaria a todos los vecinos.

 

Redimensionar tamaño de fuente