Los conciertos Atardeceres en el Archivo de Simancas se celebrarán en septiembre

Coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Arrabal del municipio, y si la situación sanitaria y de seguridad lo permite

 

El Ayuntamiento de Simancas aplaza el Festival Atardeceres en el Archivo al próximo mes de septiembre, coincidiendo además con las Fiestas de la Virgen del Arrabal en Simancas.

Unas actuaciones que, en origen hubieran tenido lugar entre el 29 de mayo y el 28 de junio, ya que debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por la COVID-19, tuvieron que cancelarse en ese momento.  Las fechas del conjunto de la programación Atardeceres en el Archivo 2020 se comunicarán en breve.

Por otro lado, las entradas adquiridas para los conciertos de Panorama y Hombres G se reintegrarán a cada cliente desde este próximo martes 26 de mayo atendiendo a:

 

  • Empadronados: deberán presentar las entradas originales en la Biblioteca Municipal de Simancas. Solo se podrá acudir a la Biblioteca mediante cita previa llamando al teléfono: 983 590 409
  • Venta On line: los portales de venta internet reingresarán de manera inmediata el coste de las entradas adquiridas por cada cliente.

Las entradas adquiridas para Ara Malikian y Bertín Osborne serán válidas para las nuevas fechas.

La prioridad máxima para el festival musical Atardeceres en el Archivo y su equipo es preservar la salud de los asistentes a los conciertos, y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad.

Redimensionar tamaño de fuente