Más 9.000 asistentes y 15 horas de música en el primer fin de semana de ‘Simancas, Villa de la Música’

Más de 9.000 amantes de la música se han acercado este pasado fin de semana hasta las Instalaciones Deportivas Los Pinos de Simancas para disfrutar de una experiencia musical única, con más de 15 horas de música en un entorno natural.

Celtas Cortos, Nacha Pop y Modestia Aparte fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a una programación musical única en Castilla y León y reconocida a nivel nacional.

La música urbana fue la protagonista en la noche del viernes. Una multitud de jóvenes se deleitaron con los conciertos de Omar Montes, Maikel Delacalle y Enol. El sábado le llegó el turno a Marlon y a Nil Moliner.

El reconocido grupo Siempre Así y el cantante José Mora fueron los encargados de poner el broche de oro al primer fin de semana de ‘Simancas, Villa de la Música’.

Los próximos conciertos

 

El festival llegará a su culmen este fin de semana con el concierto internacional de Sebastián Yatra, el viernes 8 de julio. El cantante colombiano ha elegido Simancas como una de las paradas de su gira internacional ‘Dhrama Tour’.

El sábado 9 de julio, Simancas bailará al ritmo de la movida madrileña con los conciertos de Fangoria y Nancys Rubias.

Ara Malikian, nombrado padrino del programa cultural en esta edición, pondrá fin, el domingo 10 de julio, a las 7 grandes noches de conciertos que han conformado esta edición de ‘Simancas, Villa de la Música’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad