spot_img
spot_img

Simancas acoge el XXVIII Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid

Las renovadas instalaciones deportivas municipales «Los Pinos» albergan la edición 2022 del Trofeo Diputación de Valladolid, donde el nuevo campo de césped artificial ya ha sido testigo de los primeros partidos del torneo, que se están disputando desde el día 16 de agosto.

El Trofeo, desde su creación en 1994, se ha convertido en todo un clásico del futbol en la provincia  y un gran referente para la preparación de pretemporada de muchos clubes vallisoletanos. En esta edición son 8 los clubes, desde Primera Regional hasta Segunda RFEF, que participan en el cuadro masculino, y 5 los que lo hacen en el cuadro femenino. Todos ellos compiten por hacerse un hueco en las finales que se celebrarán los días 24 y 25 de agosto.

En la primera ronda se han jugado 4 partidos en el cuadro masculino, destacando las victorias del C.D. Atlético Tordesillas, C.D. Laguna, C.D. La Cistérniga y Real Valladolid Promesas. En el cuadro femenino, el C.D. San Pío X se enfrentó al C.D. Medina Comarca, con resultado final de 6 goles a 1 a favor de las medinenses.

Futbolistas, técnicos y aficionados han podido disfrutar en cada partido de un espacio especialmente diseñado para la práctica y disfrute del deporte. Estas instalaciones cuentan con una inversión de cerca de 400.000 € en mejoras por parte del Ayuntamiento, un ambicioso proyecto que muestra una vez más el compromiso del consistorio por fomentar las actividades deportivas en Simancas.

 

 

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias