Simancas donará 3.000 euros para ayudar a los afectados por la erupción del volcán en La Palma

El Ayuntamiento de Simancas prevé aprobar mañana la realización de un donativo de 3.000 € para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. La Comisión de Participación Social del consistorio, que se ha reunido esta mañana, ha acordado a propuesta del equipo de Gobierno llevar la moción al pleno ordinario que se celebra mañana jueves.

De este modo, Simancas se solidariza con la sociedad palmera que está sufriendo los terribles efectos de la erupción volcánica, que ha cubierto más de 258 hectáreas y ha destruido ya 656 edificaciones.

Simancas con La Palma

El Ayuntamiento de Simancas pretende hacer partícipes a los vecinos de esta iniciativa solidaria a través de la campaña #SimancasConLaPalma. Para ello, se habilitará, en los próximos días, un número de cuenta en Caja Rural de Zamora, entidad que abrirá oficina próximamente en Simancas, en la que los vecinos que lo deseen podrán hacer sus aportaciones.

Redimensionar tamaño de fuente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad