Simancas invertirá 540.000 euros en los próximos tres años en el renovado servicio de limpieza

La compañía Onet Iberia Soluciones S.A.U. prestará el servicio por los próximos tres años, que contará con actuaciones de urgencias 24 horas, limpieza de graffitis y trabajos especiales

 

El Ayuntamiento de Simancas ha firmado esta mañana el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria con ONET Iberia Soluciones, compañía que ha resultado adjudicataria en la licitación pública y que ya gestionaba este servicio en el municipio.

El importe del contrato será de 180.000 euros anuales, con un incremento del 20,8% con respecto al periodo anterior, lo que supone que el Ayuntamiento invertirá 540.000 euros en este capítulo en los próximos tres años.

Como novedad, en la nueva etapa se zonifica el municipio de Simancas para una mejor organización de las labores de limpieza.

De este modo, se diferenciará entre la Zona Centro (entorno de la Plaza Mayor y la iglesia de El Salvador), Casco Histórico, Urbanizaciones y el llamado Diseminado, en referencia a los espacios rurales del municipio.

Además, se realizarán servicios especiales para aquellos eventos en los que se produzca una mayor concentración de personas, como el mercadillo semanal, conciertos, la Semana Cultural, la Navidad o las fiestas patronales.

El servicio contratado incluirá la limpieza de graffitis y de las diferentes zonas de esparcimiento canino (ZEC) con las que cuenta el municipio.

Asimismo, la empresa adjudicataria prestará un servicio de Urgencias 24 horas y ofrecerá la recogida de enseres a domicilio dos días a la semana, en lugar de un día, como establece el pliego actual. Para la recogida de enseres los vecinos deben llamar al teléfono 983 590 008.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad