Simancas recuerda a las víctimas de la pandemia con un crespón negro en sus banderas

Con motivo del primer aniversario del inicio de la pandemia, la Junta de Gobierno Local de Simancas ha aprobado hoy la instalación de banderas con crespón negro en la fachada del Ayuntamiento, en memoria de las más de 100.000 víctimas de la Covid-19 en nuestro país.

Una acción que también simboliza el respeto de la institución municipal hacia todas las familias afectadas y que, según palabras del primer edil, Alberto Plaza, “es lo mínimo que una institución como la de Simancas puede hacer”, asegura, en unos momentos tan complicados a nivel sanitario, social y económico.

“No debemos olvidarnos de lo que ha ocurrido” y desde la casa de todos los simanquinos se solidarizan con este pequeño pero emotivo gesto, dirigido, sobre todo, a aquellos que han perdido a alguien en el camino o que están pasando por momentos difíciles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad