Simancas restringe las actividades navideñas para evitar contagios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas celebrada en el día de hoy ha decidido modificar el programa de Navidad del municipio con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, contagios por Covid-19.En este sentido, se ha decidido suspender la celebración de los cotillones de Nochevieja y Reyes (quedó desierto el concurso para la gestión del bar de la carpa), así como todas las actividades de degustación de alimentos: caldo, castañas, chocolatadas o degustaciones de café y pastas.

El equipo de Gobierno ha decidido implementar estas medidas debido al empeoramiento de la situación epidemiológica que se está produciendo, no solo en Simancas, sino de manera generalizada.

Una medida que se lleva a cabo con el propósito de garantizar, con responsabilidad, la salud de todos nuestros vecinos, sin ninguna pretensión de crear alarmismo.

Un programa de Navidad seguro

El resto de la programación navideña se va a mantener según lo previsto, destacando el sorteo de regalos de la biblioteca municipal, el día 17; el Festival de Sevillanas, el día 18; el Belén Viviente, el día 19; el Concurso “Talentos”, el día 23, y la cabalgata de los Reyes Magos, el día 5.

Además, se ha firmado un bando recomendando precaución a los vecinos y recordándoles la importancia de guardar las mayores medidas de seguridad posibles, evitando contactos sin mascarilla, así como la celebración de encuentros masivos en lugares cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad