Simancas rinde homenaje al escritor y poeta Miki Naranja

El Ayuntamiento de Simancas rendirá homenaje al escritor y poeta de origen simanquino Miki Naranja, en el primer aniversario de su fallecimiento. El consistorio ha rehabilitado un Centro Cultural que llevará el nombre del artista.

El acto de inauguración del Centro Cultural Miki Naranja tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre. Se iniciará las 12:00 h., en el Teatro La Vaguada y, a continuación, a las 13:00 h., se descubrirá una placa en el Paseo de La Ermita.

Sobre Miki Naranja

Miguel Ángel Herranz, de nombre artístico Miki Naranja, encontró en las redes sociales su lugar favorito para exponer sus obras, donde adquirió gran popularidad, sumando más de 81.000 seguidores en Instagram. A través de esta plataforma, sus breves pareados inicialmente y, posteriormente, sus poemas, adquirieron notoriedad, permitiéndole materializar su propósito de editar sus propios escritos y conformando una comunidad con la que compartir experiencias y reflexiones. Publicó a lo largo de su vida cuatro libros de poesía: Palabras de perdiz, Lírica de lo cotidiano, Érase una pez y Aquí estuvo Kilroy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad