Simancas solicita a Unicaja que mantenga abierta su oficina en el municipio

La Junta de Gobierno Local ha decidido enviar una carta directa del alcalde, Alberto Plaza, a la entidad para que mantenga sus servicios y no perjudique a los vecinos

 

El Ayuntamiento de Simancas ha acordado, tras la reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, el envío de una carta a Unicaja para pedir el mantenimiento de los servicios bancarios en la localidad.

Se trata de una petición que ya se había hecho efectiva en anteriores ocasiones, debido a la reducción de horarios en el servicio de la oficina de la calle Miravete que, según diversas informaciones, ahora Unicaja prevé cerrar.

Desde el Consistorio solicitan la continuidad de esta oficina, necesaria para el mantenimiento de servicios fundamentales, y piden a Unicaja que realice un pequeño esfuerzo, para el que contará con la colaboración del Ayuntamiento, para que nadie, especialmente las personas mayores de Simancas, pueda verse privado de este tipo de servicios en su día a día.

El Ayuntamiento de Simancas apela a la “labor social”, en este caso desde el ámbito privado, del sector bancario y requiere la continuidad de la oficina local de Unicaja “en las mejores condiciones y con los servicios necesarios para que los vecinos del municipio no se vean afectados”, según fuentes municipales.

 

Redimensionar tamaño de fuente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad