Simancas suspende los conciertos Atardeceres en el Archivo

Desde la responsabilidad y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Consistorio simanquino suspende definitivamente la celebración de este festival.

El Ayuntamiento de Simancas que había aplazado inicialmente el Festival Atardeceres en el Archivo para el próximo mes de septiembre, coincidiendo además con las Fiestas de la Virgen del Arrabal, ha decidido junto con la empresa organizadora, proceder a la cancelación de todos los conciertos incluidos dentro de dicho festival.

El equipo de gobierno lamenta esta decisión, pero ante el incremento de contagios de estas últimas semanas y con el fin de procurar el control de la transmisión y frenar los brotes epidémicos entre sus vecinos y visitantes, ha estimado necesario, desde la responsabilidad, atención y consideración de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, cancelar la programación prevista dentro del Festival Atardeceres en el Archivo.

La prioridad máxima para el equipo de gobierno es preservar la salud de sus vecinos y la situación actual que estamos viviendo, hace necesario tomar decisiones restrictivas respecto a determinadas actividades sociales para evitar el riesgo de transmisión comunitaria de la enfermedad y preservar así la seguridad, evitando posibles contagios.

En los próximos días se informará sobre las medidas acordadas con la empresa organizadora, sobre las entradas adquiridas.

 

 

Redimensionar tamaño de fuente