spot_img
spot_img

Simancas apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas de ‘Los Pinos’

El alcalde y el concejal de Urbanismo han visitado las obras, en fase final, de la visera que cubrirá las gradas del campo del C.D. Villa de Simancas

 

El Ayuntamiento de Simancas y el Club Deportivo Villa de Simancas trabajan codo con codo en la promoción del deporte en el municipio. Un hecho que ya quedó demostrado con la firma del convenio para el año 2020, en el que se acordaron 15.000 euros de subvención y que está previsto que aumenten hasta los 20.000 euros, de cara a 2021. Un hecho que, sin duda, pone de manifiesto la buena relación entre ambas instituciones.

Por ello, y para lograr impulsar los hábitos deportivos en Simancas, el alcalde de la localidad y el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, han visitado hoy, tanto la obra para la instalación de la visera que cubrirá las gradas, en fase final de ejecución, como la mejora del nuevo acceso, con una inversión total de 20.000 euros. Unas mejoras que continuarán el próximo año con la renovación de la pintura de las gradas, aún sin presupuestar, pero de la que se encargará también el consistorio.

 

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias