spot_img
spot_img

Concurso de Belenes Populares 2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Simancas convoca el Concurso de Belenes Villa de Simancas para esta la Navidad 2022.

Bases de participación

Las bases de participación en este concurso municipal son las siguientes:

  1. Podrán formar parte de este Concurso de Belenes quien instale su Belén en el municipio de Simancas durante las navidades 2022.
  2. La participación será gratuita.
  3. No se tendrá en cuenta ni el tamaño ni la riqueza de las figuras que lo compongan, sólo su valor artístico, detalles y buen gusto.

Inscripción

El plazo de inscripción para participar finaliza el jueves 22 de diciembre a las 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en el Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: nuriabarrero@simancas.gob.es, haciendo constar el nombre y apellidos del concursante, teléfono de contacto y domicilio detallado, así como uno o varias fotografías del mismo y/o video. Se enviará un correo de verificación de participación.

Jurado del concurso

La visita del jurado se llevará a cabo durante la tarde del jueves 22 de diciembre, de 18:00 a 21:00 h. En el caso de que el volumen de inscritos sea muy elevado se ampliarán las visitas al viernes 23 de diciembre por la tarde (si hubiera algún inconveniente, se deberá avisar previamente para organizar dicha visita).

El Jurado se dará a conocer el día de la entrega de premios.

El fallo del jurado, al igual que la entrega de premios, se efectuará el miércoles 28 de diciembre, a las 20.00 horas en la Sala de Cultura ubicada en la Plaza Mayor, se avisará a los participantes por correo electrónico si hubiera algún cambio para que puedan asistir.

El jurado tiene la potestad de resolver cualquier imprevisto que pueda surgir y al que no esté previsto en las presentes bases.

Serán premiados los 3 primeros clasificados, con detalles para agradecer su participación.

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias