spot_img
spot_img

II Concentración de autocaravanas 12, 13 y 14 de mayo

Las instalaciones deportivas de Los Pinos volverán a recibir, por segundo año consecutivo, a numerosos amantes de las autocaravanas. El fin de semana del 12 al 14 de mayo, Simancas acogerá la II Concentración de autocaravanas, organizada por el Ayuntamiento de Simancas en colaboración con la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanas.

Para esta segunda edición, la organización espera superar el número de asistentes de la primera cita, celebrada hace justo un año, en la que se congregaron más de un centenar de autocaravanas.

Una programación muy completa

La organización ha cerrado para ese fin de semana un programa muy completo en el que destacan las comidas populares, los conciertos, así como excursiones y rutas para que los asistentes llegados de toda España conozcan algunos de los lugares más emblemáticos del municipio.

Así, el viernes 12 de mayo, a partir de las 15:00 h. comenzarán a llegar los participantes a las Instalaciones Deportivas Los Pinos, donde los apasionados de estos vehículos disfrutarán de tres días de encuentro.

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias