spot_img
spot_img

La Escuela Infantil de Simancas reinicia la actividad con sus protocolos de actuación frente a la covid-19 certificados por AENOR

Tras pasar las auditorías externas con resultados positivos, AENOR ha certificado los procedimientos de trabajo contra la covid-19 en la Escuela Infantil de Simancas, en la calle Robladillo de la localidad vallisoletana.

“Estamos muy contentas por lo que esta certificación implica en el trabajo de inicio de curso, y también porque entendemos que en el ámbito educativo no hay muchos centros certificados”, explican desde Clece y su filial Koala, gestoras de la escuela infantil.

El de Simancas es uno de los pocos centros que los auditores de AENOR han visitado de manera presencial.

Para dar la visibilidad pertinente a esta certificación y transmitir seguridad al alumnado y sus familiares, además de aumentar el número de matriculaciones, la certificación está expuesta en un lugar visible de la escuela infantil.

Asimismo, informarán a las familias mediante la aplicación para dispositivos móviles Wappa Babies, que facilita la gestión y comunicación entre el centro infantil y los padres.

 

 

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias