spot_img
spot_img

Simancas convoca ayudas escolares para niños entre 3 y 5 años de los centros escolares del municipio

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR A LOS ALUMNOS QUE CURSEN 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021, CON LA COLABORACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID.

 

Objeto de la Ayuda: financiar la adquisición de material y/o equipamiento escolar.

Requisitos: que los alumnos estén matriculados en el 2º ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) durante el curso escolar 2020-2021 en un Centro Público o Concertado del municipio de Simancas y que estén empadronados en el municipio de Simancas con antelación al día 4 de noviembre de 2020.

Importe de las Ayudas: 120,03 €

Junto con las solicitudes (Modelo Anexo I de las bases) se acompañarán los siguientes documentos:

– Factura original del establecimiento donde se hayan comprado los libros y materiales, así como el documento que acredite el pago de la factura.

– Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del solicitante (padre, madre o tutor) y Fotocopia del Libro de Familia.

– Declaración responsable conforme Modelo Anexo II que se adjunta en las bases.

– Certificado bancario indicando el número de cuenta para recibir la ayuda, o copia de la primera página de la cartilla bancaria.

 

Lugar de presentación de solicitudes: en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Simancas (Plaza Mayor nº 1), de 9:00 a 14:00 horas o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación de solicitudes: 19 de marzo de 2021.

Más información: en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento de Simancas www.aytosimancas.es y en el propio Ayuntamiento (teléfono de información 983 59 00 08)

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias