spot_img
spot_img

Simancas rinde homenaje al CD Villa de Simancas por su gran temporada

En una recepción que ha contado con la presencia del director de Gabinete de Presidencia de Real Valladolid
y el vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol

 

El municipio de Simancas ha querido rendir homenaje al esfuerzo del C.D. Villa de Simancas a lo largo de esta última temporada 2020-2021 y para ello ha preparado una recepción que ha contado con la inestimable presencia de Manuel Heredia, vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, y David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid.

Para el C.D. Villa de Simancas ha sido un año único. Sin lograr el ascenso deseado por parte del primer equipo, pero con una temporada digna de enmarcar, ya que todos los jugadores se han dejado la piel y han competido hasta el final de una manera brutal.

A nivel del Club, y a pesar de las adversidades de estos meses de pandemia, han conseguido que dos de sus equipos se hayan proclamado campeones de la ‘Liga Volvemos’ (infantiles y cadetes). Mientras que el equipo femenino de reciente creación en el club ha sido subcampeón.

Con el fin de llegar también a los más pequeños y fomentar su afición al fútbol, se ha creado la Escuela para niños de tres y cuatro años que, actualmente ya cuenta con 14 niños. Además, el crecimiento del Club ha sido notable, pasando en esta temporada de 12 a 15 equipos, con la previsión de que en la próxima temporada alcancen los 18.

Un hecho que no ha hecho sino incrementar la afluencia de público a los partidos con un crecimiento del 70% en cada encuentro. El C.D. Villa de Simancas ha generado ilusión por el fútbol y por el equipo del municipio y Simancas ha querido devolverle el esfuerzo con la recepción de esta tarde.

De cara a la nueva temporada, la plantilla actual se reforzará convenientemente y apostarán además por la tecnificación y el entrenamiento específico de porteros, además de un taller educativo para padres, pero su principal objetivo es crear aún más afición y dejar el nombre de Simancas lo más alto posible.

 

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias