spot_img
spot_img

La Comisión de Cultura hace balance de las últimas actividades culturales

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Simancas se ha reunido este lunes para hacer balance de las actividades realizadas en el municipio en los meses de octubre y noviembre. Durante estos meses, la localidad ha contado con numerosas actividades para todos los públicos, entre las que destacan el comienzo de las Aulas de Cultura, la presentación de dos libros, varias charlas de temas de actualidad, visitas teatralizadas, talleres de actividades y manualidades para los más pequeños.

Además, se ha contado con la visita al Dolmen Los Zumacales por parte de un grupo de estudiantes de Prehistoria de la Universidad de Valladolid, acompañados de las explicaciones del catedrático Germán Delibes. Simancas estuvo presente en INTUR con motivo de la sesión sobre la Red de Conjuntos históricos. Asimismo, el municipio acaba de aprobar su integración a la Red de Cooperación de las Rutas de Carlos V

Un hito señalado en estos meses es la inauguración del Centro Cultural Miki Naranja, que contó con gran repercusión en los medios de comunicación.

Próximas actividades 

Para finalizar, la Comisión de Cultura ha realizado un avance de la programación navideña, que se dará a conocer muy pronto, y de otros eventos previstos para los meses de enero y febrero.

 

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias