spot_img
spot_img

Concurso de puzzles navideños

El Ayuntamiento de Simancas organiza, de la mano de la Asociación Española de Puzzles, el concurso de puzzles navideños. El campeonato tendrá lugar el próximo 27 de diciembre de 16:00 h. a 20:00 h. en la carpa de la Plaza Mayor.

Categorías

Las categorías serán las siguientes:
INFANTIL (nacidos entre los años 2006 y 2016, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar en grupos de 4 personas comprendidas entre esas edades.
Tendrán dos horas dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 300 piezas.
SENIOR o ABSOLUTA (nacidos a partir de 2016). Dentro de esta categoría pueden optar en grupos de 4 personas comprendidas entre esas edades.
Los grupos estarán compuestos por un máximo de 4 personas que tendrán cuatro horas para realizar 1 puzzle de 1000 piezas con muestra.
Bajo esta modalidad se admitirán como máximo diez grupos de cuatro personas cada uno, dichos grupos serán admitidos por orden de inscripción, no participando dentro del concurso aquellos grupos que se inscriban a partir del 11º, que se les dejará participar pero ya fuera de concurso.
CATEGORÍA FAMILIAR – Estará formada por un participante hasta categoría INFANTIL acompañado de un familiar adulto (mayor de edad).
Tendrán dos horas dentro del horario del concurso, para realizar un puzzle de 500 piezas.

Inscripciones

La inscripción será gratuita.
El plazo se abre a partir de la publicación de las bases hasta el mismo día 27, siempre y cuando sea posible por el volumen de participantes.
Enviando un correo con la inscripción rellena a nuriabarrero@simancas.gob.es así como en el propio espacio en los horarios del concurso.

Bases

Durante el horario marcado los participantes podrán acudir a realizar los puzzles, se tendrá en cuenta el menor
tiempo para la clasificación.
Se podrá acceder al lugar de realización de los puzzles según queden esos libres.
Los puzzles se podrán realizar varias veces habiendo descansado entre una ocasión y otra, saliendo del recinto, esperando turno nuevamente si fuese necesario.

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias