spot_img
spot_img

Concurso de ventanas balcones y fachadas 2023 2024

BASES DEL CONCURSO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Simancas organiza el Concurso de balcones, ventanas y/o fachadas de Navidad 2023 para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad.

La finalidad es potenciar y animar a la creación y creatividad de los vecinos para dar un ambiente al municipio embellecido por sus adornos, así como dar un aire festivo y navideño a sus calles.

Los temas a desarrollar estarán relacionados con la Navidad y podrán utilizarse para ello cuantos elementos decorativos y de iluminación se crea conveniente en cada caso.

Los aspectos a valorar serán los siguientes: CREATIVIDAD, ILUMINACIÓN y COMPOSICIÓN.

La decoración de los balcones no tiene que causar ningún peligro ni perjuicio para las personas y los bienes.

El plazo de inscripción para participar finaliza el jueves 21 de diciembre a las 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en el Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: nuriabarrero@simancas.gob.es, haciendo constar el nombre y apellidos del concursante, teléfono de contacto y domicilio detallado. Se enviará un correo de verificación de participación.

La visita del jurado se llevará a cabo durante la tarde del viernes 22 de diciembre, de 17:00 a 21:00 h. En el caso de que el volumen de inscritos sea muy elevado se ampliarán las visitas al martes 26 de diciembre por la tarde (si hubiera algún inconveniente, se deberá avisar previamente para organizar dicha visita).

El Fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega de premios.

El Jurado tendrá la potestad de resolver cualquier incidencia que pueda surgir y que no esté prevista en las presentes bases.

El fallo no estará sujeto a apelación.

El fallo del jurado se hará público en las redes sociales del Ayuntamiento de
Simancas.

El Premio:
Los 3 primeros clasificados serán obsequiados con detalles para agradecer su
participación.

La fecha y hora de entrega de los premios será el miércoles 3 de enero de 2023,
a las 20.00 horas en la Sala de Cultura ubicada en la Plaza Mayor, se avisará a los
participantes por correo electrónico si hubiera algún cambio para que puedan asistir.

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias