spot_img
spot_img

Simancas organiza una nueva Batida por el Medio Ambiente

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Simancas ha dado “luz verde” a la celebración de la Tercera edición de la “Batida por el Medio Ambiente de Simancas” que se celebrará el próximo día 13 de abril.

En las ediciones pasadas, se congregaron más de 120 personas que, en tres rutas limpiaron de basura y residuos diversas zonas del municipio (entradas al Casco Histórico y zona de Pinares) para acabar en las Instalaciones Deportivas Los Pinos con el desarrollo de talleres medioambientales, juegos infantiles tradicionales y jornada de convivencia.

El Ayuntamiento pretende fomentar la concienciación medioambiental y la preservación de los espacios naturales del entorno de Simancas, a la vez que formar a un grupo de “voluntarios por el Medio Ambiente”.

Así, Simancas hace un llamamiento a sus vecinos para la colaboración y de educación medioambiental para los más jóvenes.

Otros asuntos tratados en la JGL

  • Aprobación de los Convenios nominativos con el Club de fútbol Villa de Simancas y Los Pollos que se firmarán la próxima semana.
  • Participación del Ayuntamiento en la Jornada organizada por la Junta de Castilla y León sobre la Asociación de Municipios para la prestación del servicio de Policía Local que se celebrará el próximo día 16.
  • Sobre la petición del Alcalde a la Junta de Castilla y León de retirada de los troncos y restos vegetales en el entorno del Puente Medieval.
  • Concesión de Licencia de Obras en la calle Barrera.
spot_img

Últimas noticias

Otras noticias