spot_img
spot_img

Participa en el mercado navideño de Simancas 2022

El Ayuntamiento de Simancas, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el “Mercado Navideño 2022”, centrado en la venta de productos artesanales, gastronómicos, decorativos, complementos, regalos, etc. Este mercado tiene la intención de servir de atractivo turístico que aumente la afluencia de visitantes al mismo, tanto residentes como turistas, con el objetivo de dinamizar la economía local y complementar el resto de programación de las fiestas de Navidad.

El Mercado Navideño se celebrará el domingo 18 de diciembre de 2022, de 11:30 a 19:00 h.

Solicitudes de participación

Las solicitudes de participación se formularán en el modelo oficial establecido al efecto (Anexo I) firmado, pudiendo presentarse directamente en las oficinas del Ayuntamiento de Simancas (Plaza Mayor nº 1) o bien remitiéndolas a la siguiente dirección de correo electrónico: nuriabarrero@simancas.gob.es.


El plazo de inscripción finalizará el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas.

Bases de la convocatoria

Las presentes bases tienen por objeto regular la organización y participación en el tradicional Mercado Navideño organizado por el Ayuntamiento de Simancas para las fiestas. Con ellas, se trata de garantizar el correcto funcionamiento y la igualdad de trato entre todos sus participantes.

spot_img

Últimas noticias

Otras noticias