Alberto Barrera retoma la actividad cultural y turística y jura su cargo como concejal de Simancas

La toma de posesión se ha hecho efectiva en el Pleno Municipal de este jueves

 

En el pleno de hoy, ha tomado posesión como concejal de Cultura y Turismo, Alberto Barrera del Barrio, que retoma así la actividad relacionada con esta área en el Ayuntamiento. Encara los dos años restantes de legislatura centrado en poner en valor los recursos histórico-artísticos, culturales y naturales de Simancas a través del Plan de Dinamización Turística, Hostelera y Comercial; así como en promocionar el Camino de Santiago en la ruta de Madrid, que es la que transcurre por la localidad, además de diversos recursos naturales como la Senda de Pescadores o el Páramo de Simancas.

Entre otros asuntos, el Pleno Municipal también ha tratado la propuesta de los grupos parlamentarios de Partido Popular y VOX de instar al Gobierno a no imponer peaje en la autovía A-62 en su tramo de Simancas a Valladolid. Del mismo modo, Simancas estudiará el buen estado de las bodegas del municipio, mientras que, el alcalde ha reiterado su malestar por la decisión de la entidad bancaria Unicaja de cerrar la oficina con la que contaba en Simancas.

 

Redimensionar tamaño de fuente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad