Simancas reinicia el programa #TeEscuchamos

El Ayuntamiento de Simancas ha reiniciamos el programa #TeEscuchamos con los vecinos, después del parón provocado por la pandemia. El primero de los encuentros que mantendrá con los vecinos de todo el casco urbano tuvo lugar en la urbanización El Pichón, donde se habló, entre otros temas, de la renovación del alumbrado en la urbanización.

Estos encuentros con los vecinos tienen como objetivo tomar el pulso a la ciudadanía,  así como debatir con los vecinos diversos temas de interés para el municipio. De este modo, el Ayuntamiento informa sobre el estado de las cuentas municipales, se hace balance de las acciones puestas en marcha en el último año y se escuchan las propuestas de los vecinos para la elaboración del presupuesto 2022.

Este jueves 14 de octubre, a las 20:00 h. tendrá lugar la reunión Casco Histórico en la Sala de Cultura y  el viernes 15 de octubre, en la Urbanización El Pinar a las 20:00h en la cafetería.

Redimensionar tamaño de fuente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad